TRISA es una consultoría boutique que se especializa en estrategia y balanced scorecard (BSC)


Ayudamos

A través de un enfoque integral de servicios en consultoría, educación y tecnología ayudamos a nuestros clientes a pasar de la idea a la acción.

Trabajamos con ejecutivos visionarios que buscan sobresalir en las industrias en las que compiten y desean trabajar enfocados a una estrategia para alcanzar mejores resultados.

Compromiso

Nos apasiona nuestro trabajo y buscamos lograr una diferencia en cada uno de nuestros clientes.

En cada uno de nuestros servicios nos aseguramos que se realice una transferencia de conocimientos y nos comprometemos para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

Experiencia

Nuestra metodología y experiencia, en conjunto con expertos como Robert Kaplan y David Norton (creadores de la metodología del Balanced Scorecard) y Francis Gouillar (creador de la metodología de Co-creación), acelerarán la obtención de resultados en su negocio.



 

Nosotros Trissa
Conoce


[+] EMYCSA

Director General - David Cantú
“ La experiencia de trabajar con TRISSA ha sido única, ya que el modelo de consultoría que manejan es muy innovador y ha sido muy útil para nosotros, ya que nos permitió involucrar al personal clave de nuestra empresa y alinearnos a los objetivos que deseamos alcanzar en los próximos años. Muchas Gracias ”

[+] COMSA

Director General - Luis Villalobos
“Para COMSA, la consultoría de TRISSA ha sido muy importante para nosotros, ya que de una manera muy didactica, profesional y objetiva, nos ayudó a definir y alinear la estrategia de la empresa. Les puedo trasmitir que la calidad del servicio en general es muy buena ya que no solo se cumplió con los objetivos trazados sino que se superaron en todos los aspectos.”

[+] DEMEK

Director General - Octavio Trevizo
“El profesionalismo, conocimiento y experiencia de TRISSA nos ha ayudado mucho y nos reafirma el camino a seguir. Hoy mas que nunca nos pone en el rumbo correcto. Muchas gracias Eduardo.”

[+] AUDI CENTER

Director General - Guillermo Rico
“ El Balanced Scorecard es una herramienta que nos ha permitido visualizar a la empresa en su totalidad y diagnosticar cual es el área donde se necesita tomar mejores decisiones. Asimismo, nos ha mostrado la dirección que tenemos que seguir y las iniciativas que ésta necesita. Nos muestra un panorama de como estamos en este momento y según se vayan tomando decisiones va mostrando las mejorías en la misma. Gracias a la experiencia y a las mejores prácticas que TRISSA nos otorgó, se nos ha hecho un proceso fácil y efectivo. En fin, quedamos muy satisfechos."

[+] AUTO TRANSPORTES DEL REAL

Director Administrativo - Gabriela Sepulveda
“Fue una gran experiencia trabajar con TRISSA, ya que su dominio en el tema y su flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades fue indispensable para implementar y clarificar nuestra estratégia y establecer un proceso de ejecución exitoso.”

[+] INNOVAK GLOBAL

Director General - Luis Roman Medina
“Gracias al proyecto emprendido con TRISSA, hemos aprendido a dirigir todos nuestros esfuerzos a lo que realmente es estratégico, partiendo de la definición y clarificación de la estrategia hasta el enfoque de nuestro equipo ejecutivo. Junto con la consultoría, hemos construido las bases para llegar a convertirnos en una Organización Enfocada a la Estrategia.”

[+] CATERPILLAR, MAQSA

Director General - Jaime Cruz Russek
"Con éxito, logramos implementar un mecanismo formal para evaluar y controlar el desempeño de la empresa. Seguimos trabajado con ellos y la participación de TRISSA fue fundamental para el logro de los objetivos."

[+] GRUPO GORDITAS DOÑA TOTA

Director General - Carlos Martinez González
"Para Dona Tota, fue sumamente valiosa la experiencia de trabajar con TRISSA. No solamente por la efectividad de la metodología, si no por el hecho de unir a cada integrante de la empresa en una meta común."

[+] GCC

Director de Planeación - Jaime Fernández
"La experiencia y conocimiento de los consultores ofrecieron al proyecto la posibilidad de establecer mejores prácticas en materia de ejecución y seguimiento a la estrategia y su profesionalismo fue fundamental para el buen éxito de nuestros objetivos."

[+] CORPORACION RESTAURANTERA MEXICANA

Director General - Jose Luis Camino
"Creo sinceramente que los beneficios y la oportunidad de cambios estructurales en la organización, no se hubieran dado si no hubiera existido de parte de TRISSA un profundo conocimiento práctico de la metodología, un profesionalismo al entender todos los rezagos en materia de ejecución y seguimiento a la estrategia que como empresa teníamos."

[+] ALBACHISA

Director General - Carlos Camacho Villegas
"Podría decir que cambiamos la manera de operar y administrar la empresa en un tiempo muy corto. Sin cuestion alguna, la experiencia y conocimiento de TRISSA nos brindó la posibilidad de establecer una nueva cultura organizacional para el logro de nuestros objetivos."

[+] ACTIVE

Director Plaza Chihuahua - Juan Meouchi Sandoval
"Para nosotros ha sido una experiencia muy valiosa, tanto en términos administrativos como económicos, ya que a través de la metodolgia y del equipo de TRISSA, nuestro trabajo por estrategias ha sido posible, reconociendo nuestros puntos débiles y corrigiéndolos inmediatamente, arrojando como resultado un valor económico agregado de manera acelerada."

[+] NISSAN, JIDOSHA

Director General - Ernesto Hermosillo
"El equipo de TRISSA nos brindó las mejores prácticas de las Organizaciones Enfocadas en la Estrategia y nos permitió identificar las áreas de oportunidad de nuestro modelo de gestión actual. El servicio fue muy profesional y nos ayudó a fijar una visión muy clara de hacia dónde debemos caminar."

[+] CONSTRUIDEA

Director General - Elda Capetillo
"El haber escogido a TRISSA ha sido clave para impulsar una nueva estrategia y alinear los esfuerzos en Construidea, Su capacidad y dominio en el tema nos ha ayudado, de una manera rápida y eficiente, a buscar consensos entre el cuerpo directivo y establecer un solo rumbo estratégico."

Conoce

TRISSA opera como una consultoría boutique, lo cual nos permite competir con los grandes competidores a nivel nacional e internacional. Nuestros atributos diferenciadores permitirán obtener esa ventaja competitiva que usted busca en su organización. Podemos destacar como diferenciales principales:

[+] Liderazgo en Conocimiento

Resolvemos eficaz y oportunamente los problemas más difíciles de nuestros clientes al mismo tiempo que creamos soluciones a la medida de sus necesidades.

[+] Experiencia en Múltiples Industrias

La experiencia de nuestros consultores y la relación con la red de expertos nos permiten disponer de las mejores prácticas en distintas industrias dando el soporte necesario al cliente y logrando resultados de una manera práctica, rápida y efectiva.

[+] Resultados Garantizados

Sabemos que el tiempo es factor clave para nuestros clientes. Por lo tanto, aplicamos herramientas prácticas y probadas que rápidamente se traducirán en resultados para su organización.

Conoce

[+] Visión

Posicionarnos como la mejor opción en consultoría de estrategia en los mercados que atendemos haciendo de cada cliente un caso de éxito.

[+] Filosofía

Nuestra filosofía se basa en tratar a nuestros clientes como socios, donde los intereses de ambos están completamente alineados. Brindamos asesoramiento personalizado y comprometido, trabajando con absoluta confidencialidad, transparencia, objetividad y discreción.

[+] Código de Ética TRISSA

Para aportar nuestro granito de arena en el complejo mundo de negocios en que vivimos, hemos diseñado un código de valores que será nuestra guía de conducta y de toma de decisiones y buscará reflejar la cultura que como equipo deseamos y definirá el carácter de nuestra empresa.

Conoce

[+] Nuestra reputación

Ser proveedor de servicios de alta calidad nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestra gente. Si estás preparado para desarrollar una carrera en una organización dinámica y en un ambiente que impulsa el desarrollo profesional y el crecimiento continuo, estás preparado para incorporarte a TRISSA.

[+] Nuestra Experiencia

Te brindará la oportunidad de integrarte a nuestro equipo de trabajo; donde obtendrás amplios conocimientos, desarrollarás habilidades y te plantearás nuevas metas.

[+] Envíanos tu Información

Y trabaja en TRISSA. Te enviaremos un acuse de recibo de tu currículo en el plazo de 24 horas a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.